Espíritu

21ºbrix se constituye como un colectivo de profesionales pasteleros amigos que persiguen dignificar y promocionar su pasión: la pastelería.

El trabajo del colectivo se enmarcará en una sinérgia de ámbitos, contribuyendo con ello al crecimiento y proyección en el mercado del sector de la pastelería. Excelencia, diseño e innovación en las creaciones artesanales marcan el espíritu de nuestro colectivo.

Las pautas de actuación se caracterizarán por el debate a partir de la propuesta de un producto, ingrediente o técnica, presentando cada miembro su particular visión del tema que presida cada una de las reuniones de 21ºbrix. Compartiendo visiones y propuestas se enriquecerá, no sólo el grupo de trabajo, sino el mundo de la pastelería en general.

21ºbrix nace pues con la pretensión de compartir recetas, técnicas y productos personalizados de un alto nivel a fin de contribuir a la evolución de nuestra dulce profesión.

4 Comentarios to “Espíritu”

  1. Fantastico chicos, es increíble, enorabuena a todos un saludo

  2. Realmente tenemos un trabajo precioso y siempre ligado a momentos buenos; deberíamos intentar no perder ese sentimiento y enriquecer nuestras elaboraciones .Aunque sé que formais un equipo estupendo,aquí me teneis para lo que haga falta.

  3. Felicidades!Seguiré sus pasos!!

  4. A mí ya me tenéis ganada desde el principio!!!!!!

Comments are disabled