Dulce que no entra por la vista…

Dulce que no entra por la vista…

IMG_1815blogComo en todos los ámbitos de la gastronomía, el sabor, el olor o las texturas son elementos imprescindibles y esenciales a tener en cuenta en nuestras elaboraciones. Pero para nosotros, como para muchos otros, la presentación de las creaciones es tan importante como todo lo demás. En ello radica buena parte de nuestros quebraderos de cabeza: un dulce que no entra por los ojos…
Por ello dedicamos tanto esmero en el diseño de cada pieza, en la puesta en escena de cada producto, en todo lo que rodeará nuestra creación para que la experiencia de degustarlo sea perfecta.

IMG_1836blog
Así que en ello llevan buena parte de los últimos días nuestros compañeros Rafa Delgado y Miquel Guarro, los encargados de elaborar y emplatar los postres que se presentaran en el Fòrum Gastronòmic de Girona. Para esta misión ha sido de gran ayuda la colaboración de Pordamsa, que nos brindó la oportunidad de visitar su centro de producción y nos cedió la vajilla de presentación que necesitábamos para que los postres de los maestros brillen como merecen.

Pordamsa-Colectivo 21 Brix
Esperamos que el resultado, que podréis ver el próximo lunes 25 de febrero, os guste tanto como a nosotros!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*