El COLECTIVO 21 Brix ultima los detalles para celebrar un nuevo encuentro de la pastelería de más alto nivel

El COLECTIVO 21 Brix ultima los detalles para celebrar un nuevo encuentro de la pastelería de más alto nivel

El próximo evento de 21 Brix tendrá lugar en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona. El encuentro (privado) servirá para que los miembros debatan y reflexionen alrededor del tema escogido: la navidad.

 Como viene siendo tradición, en el encuentro contaremos con la presencia de dos invitados de alto nivel. En esta ocasión nos acompañará  Franck Fresson, uno de los mejores pasteleros de Francia y Ramón Morató, una eminente figura de nuestro sector en el país.

Franck Fresson es miembro de Relais Desserts. Su pastelería, Metz, ubicada en el 17 de la Rue du Grand Cerf de la población con el mismo nombre, es una de las mejores del mundo. Es un referente internacional por su creatividad y su destreza en el trabajo con el chocolate. En 2004 fue galardonado con el premio MOF al Mejor Obrero de Francia.

Ramon Morató es el director de la Chocolate Academy de Vic, la primera escuela de España especializada en chocolatería. Considerado uno de los mejores profesionales del chocolate imparte cursos y seminarios a nivel internacional: USA, Japón, Australia,  Suecia, Francia, etc. Morató alcanzó la máxima distinción de la pastelería española en 1997, cuando ganó el título de Mejor Maestro Artesano Pastelero de España, (MMAPE).

La edición de este encuentro será, de nuevo, cerrado al público, debido al espacio y al formato del mismo. Colectivo 21 Brix está trabajando ya en un evento futuro que tendrá caracter abierto.

2 Comentarios to “El COLECTIVO 21 Brix ultima los detalles para celebrar un nuevo encuentro de la pastelería de más alto nivel”

  1. Espero impaciente el post este proximo encuentro!!!…un abrazo grande!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*