Franck Fresson con el Colectivo 21 Brix

Franck Fresson con el Colectivo 21 Brix

Es en Metz, al norte de Francia, donde se encuentra el atellier del pastelero Franck Fresson que nos acompañará en el próximo encuentro del Colectivo 21 Brix. Célebre y reconcocido pastelero-chocolatero alcanzó la máxima distinción de su país en 2004 cuando obtuvo el MOF, premio que honorifica al Mejor Obrero Pastelero de Francia (Meilleur Ouvrier de France).
“A great pill for a great thrill” (una píldora ideal para una gran emoción). Alguien que habla así del chocolate sólo puede ser alguien que conoce todos los secretos de este maravilloso producto, un artesano y artista del chocolate.

Metz, el hogar de Franck Fresson

Su caracter queda plasmado en cada una de las piezas que elabora y la pasión que en ellas vuelca se traduce en un festival de sensaciones para quien desgusta sus creaciones.

Fresson es además miembro de la presitigosa organización francesa Relais Desert.

Es un honor para el Colectivo 21 Brix contar con la presencia de uno de los grandes del mundo de la artesanía patelera-chocolatera. Un encuentro que, esperamos, se vuelva a repetir.

1 Comentario to “Franck Fresson con el Colectivo 21 Brix”

  1. [...] invitados a este encuentro fueron dos grandes de la pastelería: Ramon Morató y Frank Fresson (MOF). Ramon Morató y Franck Fresson durante el [...]

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*