La crónica de Gastrónoma

La crónica de Gastrónoma

Como ya sabéis, el pasado fin de semana participamos en la feria Gastrónoma en Valencia. Queremos compartir con vosotros algunos momentos de la jornada, que para nosotros fue muy intensa. El domingo por la mañana tuvimos la oportunidad de realizar un taller, en el que, por primera vez, compartimos algunas de las recetas que desarrollamos para nuestros encuentros.

Tuvo una gran acogida y los participantes, además de degustar los productos, pudieron realizar preguntas sobre ingredientes y técnicas y surgieron varios debates divertidos y muy interesantes. Además de esto, fue un gran momento para nosotros por compartir espacio de cocina. Pocas veces tenemos la oportunidad de trabajar codo con codo con los compañeros del colectivo y en este taller todos participamos de las elaboraciones de todos.

Por la tarde llegó el momento del espectáculo. Quisimos agradecer a la organización de la Feria que contaran con nosotros para el evento y decidimos hacerles un regalo: el logo de la feria realizado con nubes de azúcar utilizando la técnica artística del puntillismo. El resultado, seguro que lo habéis visto ya en las redes sociales. Aquí os dejamos algunas fotos de los momentos previos al taller, pero en Facebook, ¡hay muchas más!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿quieres ver más fotos del Coelctivo 21 Brix en Gastrónoma? Clicka aquí!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*