La Guinda del verano

La Guinda del verano

Cada encuentro del Colectivo 21 Brix se convierte para nosotros en un reto, es nuestro DIA D, y no solo por lo nervios de prepararlo todo, si no por la ilusión de encontrarnos todos, y de enseñar a nuestros compañeros las creaciones que hemos diseñado y elaborado para la ocasión. Es un reto, sí, porque nuestra meta como miembros del Colectivo es auto superarnos como individuos y lograr sorprender a nuestros compañeros. Como sabéis, el Colectivo se re-encuentra cada 3 meses y cada miembro debe presentar un producto nuevo, no comercializado y acorde a un tema escogido previamente.  Vivimos el encuentro del Turrón, el de la Pascua o el de la Navidad, entre otros.

Esta vez, decidimos concentrarnos en materias primas que son para nosotros fuente de inspiración en nuestro día a día, y hemos decidido jugar con ellas, con sus sabores, texturas e infinitas combinaciones: el queso y las cerezas son lo que nos ocupa en nuestro próximo encuentro.

Sin perjuicio de poder introducir otros ingredientes y sabores, todos los miembros del colectivo llevan meses trabajando en una nueva elaboración basada en estos dos ingredientes. Queremos poner en valor las materias primas que tenemos a nuestro alrededor. Productos tan cercanos y conocidos por nosotros mismos que pueden llegar a pasar desapercibidos. Pongámoslos en su lugar, ¡demostremos que hay vida más allá de la tarta de queso con base de galleta y mermelada!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*