MadridFusión’13

MadridFusión’13

PROGRAMAMF13web

Consolidado ya como un evento gastronómico de relevancia mundial, MadridFusión enciende de nuevo los fogones para enseñar al mundo la destreza culinaria española. En su XI edición, el lema no puede ser más sugerente: “La creatividad Continúa”

Este año,  la sección Dulce Fusión (“Alta costura en la pastelería”)  tiene el cartel de ponentes resulta espectacular: Pierre Hermé, Jordi Butrón, Dominique Perssone, Patrick Roger, Jordi Roca o Paco Torreblanca. También participan los ganadores del Campeonato del Mundo: Jordi Bordas, Josep Maria Guerola y Julien Alvarez, miembros del Colectivo 21 Brix. El público podrá reconocer el talento de los integrantes del equipo español que por primera vez ganó en 2011 un campeonato mundial de estas características. Su ponencia será mañana martes a las 11.00 en el auditorio del recinto ferial de Madrid.

Estrenando ubicación, este año MadridFusión, que empieza hoy y se alargará hasta el miércoles 23 de enero, se desarrollará en IFEMA. Un cartel de ponentes de lujo , que podéis consultar en este enlace , se une a un conjunto de actividades para acercar la alta gastronomía a la calle. En el programa del Gastrofestival, restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos se confabulan para dar rienda suelta al arte más apetitoso. Si vivís o  visitáis la capital española aquí podéis encontrar toda la información.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*