Nosotros

Carles Mampel Su extensa experiencia en el sector de la pastelería y su pasión por su trabajo le convierten en uno de los  referentes del sector. Numerosos premios nacionales e internacionales avalan esta afirmación: Mejor Pastelero de España (1999), Mejor pastelero Euroamericano (2000), Capitán del equipo español en la Copa del Mundo de Lyon 2005, mejor pastel de Chocolate Campeonato del mundo de Lyon.
También forma parte de la Asociación internacional Relais Desserts.
En 2005 abre la primera tienda Bubó en el Born, en enero de 2012 abre una nueva franquicia en Kuwait. El esmero y la atención por los detalles y la constante reinvención de colores, texturas y sabores le han convertido en uno de los más admirados pasteleros del país.

Jordi Bordas Campeón del Mundo de Pastelería en la Coupe du Monde de la Pâtisserie 2011 junto a Josep Maria Rodriguez y Julien Alvarez, siendo capitán del equipo. Campeón de España de Escultura de Hielo y copa Livania 2008. La excelencia es su meta diaria. Inquieto, creativo y perfeccionista. El esfuerzo y la tenacidad incansable le han catapultado a lo más alto del sector.

 

 

Sergi Vela Embajador de la marca Chocovic imparte clases en la escola d’hoteleria i Turisme de Barcelona. Galardonado con el Spanish Chocolate Masters 2009 y 2010 y mejor tarta de chocolate del mundo según el World Chocolate Masters de París.
Formado desde muy joven en las mejores pastelerías y restaurantes: Vilaplana, Comas, Baixas, Vives, Escribà, Rovira, Torreblanca, Martín Berasategi y Drolma. Su afán de innovación y perfección le conduce a la elaboración de auténticas exquisiteces dulces.

 

Jordi Farrés Inquieto, creativo, innovador e inconformista. Le apasiona su trabajo y por ese motivo siempre busca sorprender.  Copropietario de BCN COOKIES y embajador de Chocolates Callebaut.
Ganó el concurso Canjop 2000, fue primer clasificado Belgian Chocolate Award Bruselas 2003 y formó parte del equipo de la selección de pastelería española para la Copa del Mundo de Lyon 2007. Sus creaciones, espectaculares, no dejan indiferente a nadie.

 

Rafa Delgado Pastelero en el Restaurante Via Veneto tras pasar por El Bulli, Mugaritz y Bodegón Alejandro.Obtuvo el premio al Mejor Pastelero de Restaurante 2007 y fue finalista del primer concurso de recetas saladas con Cacao Mycryo en Lo Mejor del Chocolate 2005, en Donostia.
Su formación pasó por la escuela Joviat de Manresa y la Escuela de pastelería Espai Sucre de Barcelona.

 

 

Julien Alvarez En 2011 junto con Jordi Bordas y Josep Maria Rodríguez ganan la Copa del Mundo de Pastelería en Lyon. Formado en las mejores escuelas, formó parte del equipo de Bubó  Barcelona y de la Pâstisserie des Reves de Philippe Conticini en París.

Actualmente trabaja como profesor en École Gastronomique Bellout Conseil de Paris. Fue finalista del World Chocolate Masters 2007 y asistente del equipo de Francia Campeón del mundo de pastelería en Phoenix, en 2006.

 

Raul Bernal Transmite su pasión por la pastelería en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona, donde el también se formó tras pasar por distintos obradores de Huesca y Barcelona.
Su dedicación y ganas le llevaron a ganar el trofeo Lluis Santapau al mejor maestro chocolatero 2011 y a ser subcampeón de la Copa de España de Chocolate 2009.

 

 

Albert Badia Roca De familia le viene la pasión y la predisposición por la pastelería. Ganó el primer premio de Croisant de mantequilla de españa en 2009. Sus creaciones salen del prestigioso obrador Badia i Roca y pueden degustarse en las dos pastelerías que tienen en Barcelona.

 

 

 

 Lluís Costa  La pasión por la pastelería le viene de familia. Actualmente trabaja en Solé  i Graells como técnico demostrador y lo compagina con la empresa familiar Vallflorida. Se formó en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona y realizó sus stages en empresas chocolateras: Bresco Benabarre y Chocolates Valor. Formó parte del equipo de Carles Mampel en Bubó y alcanzó las medallas de plata en diversos concursos: Canjop, Lluis Santa Pau y el concurso de figura de chocolate del gremio de Barcelona.

 

Josep Maria Ribé Actualmente es el chef de la marca Callebaut en España. Ganador de CANJOP 2004, del Campeonato nacional de jóvenes pasteleros y MMACE 2005 Mejor Maestro Artesano Chocolatero Español. Formado en la Escuela Joviat de Manresa y miembro del equipo de Aula Chocovic (Actualmente Chocolate Academy). Consolidado como referente en el sector, continúa persiguiendo la innovación en la pastelería actual.

 


Rubén Álvarez Su trayectoria profesional le ha convertido en uno de los referentes del sector. Pastelero inconformista, sus piezas destilan un estilo muy personal ya que recoge influencias de otras disciplinas.
Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid recorrió distintas pastelerías y restaurantes del país para ampliar sus conocimientos. Actualmente imparte cursos a nivel nacional e internacional como profesor de la Chocolate Academy, de la que forma parte desde el año 2003.

 

Josep Maria Rodríguez Campeón del mundo 2011 con Jordi Bordas y Julien Alvarez en 2012 abre su propio negocio: La Pastisseria, un espacio único donde degustar los más exquisitos dulces.
Formado en la escuela de gastronomía y pastelería Hoffmann, salpican su currículum grandes nombres del sector: Zuberoa, Oriol Balaguer, Foiz de Sarrià, Ze Kitchen Galerie, Fauchon, prácticas con  Yann Duyschte en Dolç de Sant Cugat o el mismísimo Paco Torreblanca.
Una joven promesa de pastelería en Barcelona.

Quim Vilaseca Pau  Se interesa por la cocina junto a su madre. Josep Vives i Molins le descubre su verdadera pasión: la pastelería. Cursa sus estudios de hostelería en la Escola Superior d’Hostelatge de Barcelona pasando por los obradores Rovira i Balcells. En 1998 entra a formar parte del equipo de El Bulli donde se hace cargo en 2002 de la partida de pastelería. Durante los cierres del restaurante aprovecha para formarse en casa de grandes profesionales como Paco Torreblanca o Enric Rovira i Vall de Vilaramó. En 2003 trabaja en Totel como responsable de partida. Desde 2005, junto a María Antón, es responsable del obrador de Bajocero (Madrid).

 

Miquel Guarro Es el Pastry Chef del Restaurante Dos Cielos de Barcelona. Formado en la Escuela del Gremio de Pasteleros de Barcelona ha trabajado en la Pastelería Targarona y en Bubó, y en Francia formó parte del equipo de Metz la pastelería de Frank Fresson. Su cuidado con el trabajo del chocolate le mereció el trofeo de oro en el concurso de figuras de chocolate del Gremi de Barcelona.

 

 

María Antón Benayas  Estudia Hostelería en la Escuela Superior de Hostelería de Teruel. Se forma en varios restaurantes de prestigio como Las Rejas de Manolo de la Osa o Gamíniz de Aitor Elizegi. En 1999 entra a trabajar en Totel junto a Paco Torreblanca, se responsabiliza de las diferentes partidas del obrador hasta el año 2003. Amplia su formación junto a Enric Rovira y Ángelo Corvitto. Desde 2005 es, junto a Quim Vilaseca, responsable del obrador de Bajocero (Madrid) al cual llegan gracias a Ángelo Corvitto.