Packaging de lujo en el encuentro de 21 Brix

Packaging de lujo en el encuentro de 21 Brix

El pasado 14 de marzo celebramos el primer encuentro del año en Barcelona. La Escuela de Hostelería Hofmann  nos abrió sus puertas para la ocasión y pudimos disfrutar de sus instalaciones para compartir las elaboraciones que habíamos preparado bajo el tema escogido: las masas fermentadas.

Más allá de la complejidad del producto, que os mostraremos la semana que viene, los miembros del colectivo también le damos muchas importancia a la estética y a la presentación, y en esta ocasión también han destacado mucho los packagings que se han presentado junto a determinadas elaboraciones.

Miquel Guarro apostó por presentar su producto con una caja elegante y sobria, muy en solfa con el tipo de producto que presentó, vinculando los sabores utilizados al mundo adulto. La caja es de la empresa Selfpackaging que nos brindó su ayuda para escoger el pack que mejor encajaba con el producto presentado por Guarro.

miquel

 

El diseño del producto que presentó Josep Maria Ribé lo ha desarrollado la Íngrid Picanyol. Un estuche con una base en kraft y el rojo como color escogido para destacar tipografías sencillas y llamativas.

Ribé

 

Sara Palacino fue la encargada de desplegar el kit de presentación del producto de Raúl Bernal: el diseño de la tarrina, de la caja contenedora de las tarrinas y del tríptico que custodia la información de la receta y del ingrediente estrella de Bernal, la trufa negra de Huesca.

raul raul2

 

Por último el equipo de Jordi Bordas presentó un packaging diseñado conjuntamente por Marta Lopez y Noelia Toré: Una cajita transparente que permitía ver su interior cual objeto de joyería.

jordi

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*