París, Capital del Chocolate

París, Capital del Chocolate

Tres días de emoción, tensión e ilusión. París es un destino que siempre promete peró más aún cuando se participa en el Saló Du Chocolat de la capital francesa. Algunos miembros del Colectivo 21 Brix han vivido estos días una experiéncia formidable, han compartido grandes momentos con grandes xefs y han vivido en primera línea la emoción de los participantes del World Chooclate Masters.

Miquel Guarro participó el lunes en la ponencia que realizaron los hermanos Torres en el Saló Du Chocolate, ya que él es el responsable de la partida dulce del restaurante Dos Cielos.

Josep Maria Ribé también realizó una ponencia individual en la que defendió el concepto de tapa dulce, presentando tres productos (grageas, bombones y una tapa dulce de chocolate y micuit de foie) maridando cada uno con un vino particular que potenciaba el sabor y la experiencia de degustación.

Además, Josep Maria Ribé junto con Raúl Bernal formaban parte del comité organizador del World Chocolate Masters. Fué Ribé también el encargado de presentar el nuevo calzado de Munich para profesionales, ya que participó en el desarrollo técnico de éstas, y también fué el encargado de realizar la ceremonia del corte de pastel durante la degustación del campeonato.

Tres días frenéticos que nos han dejado un buen sabor de boca. Felicitaciones a todo el equipo de Forum Gastronómic por el trabajo realizado, ¡gracias por todo!

 

¡En Facebook podéis ver la galería de fotos!

Salón Du Chocolat

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*