Revolución pastelera en el Fòrum Gastronòmic de Girona

Revolución pastelera en el Fòrum Gastronòmic de Girona

1358011661247petita

El pasado lunes se presentó en Barcelona el Fòrum Gastronòmic de Girona 2013. Como sabéis, el Colectivo 21 Brix realizará una ponencia el lunes 25 de febrero en este evento, enmarcada en el Forum Dolç.

IMG_1148petita

Nos hace especial ilusión participar en este aconteciomiento, ya que es la primera vez que el grupo realiza una presentación pública. Como sabéis, hasta ahora todos los encuentros han sido solo entre nosotros y es un reto poder hacer partícipes a tantas personas de nuestra filosofía, de nuestra ilusión y de nuestras metas. Llevamos meses trabajando en algo especial que esperamos que todo el mundo disfrute.

IMG_1138petita

El Fòrum Gastronòmic de Girona incorpora desde hace años un apartado especial para el mundo dulce, que abarca la especialización en postre de plato y en pastelería de obrador. De esta forma, se convierte en una gran plataforma de difusión de nuestro sector, dando visibilidad y relevancia a nuestro trabajo.

IMG_1168petita

Si tenéis ganas de ver al colectivo en acción, reservaos el día 25 de febrero a las 17 horas. Nuestra ponencia es en el Auditorio, por lo que podéis acceder a ella con la entrada normal del recinto. Si queréis más información sobre el FGG, no dudéis en visitar su web o en seguid sus pasos por las redes sociales: estan en twitter y en facebook. ¡Seguro que más de una sorpresa os encontráis!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*